equipacion fcb

Hay muchas razones por las que la salida de Leo Messi sería una mala noticia deportiva para el Barcelona, pero es que, al igual que pasase hace dos temporadas con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el argentino dejaría un agujero espectacular en la capacidad goleadora. Pero en el Real Madrid aseguran que los Glazer, los americanos dueños del Manchester United, ya han accedido a negociar y que lo de Ferguson es una pataleta que terminará y Cristiano se enfundará la camiseta del Real Madrid en las próximas semanas. Reguilón está siendo el mejor del Madrid en la segunda parte. Hay algunos mandatarios que consideran la venta del argentino, dada la postura que está adaptando y su nulo interés en continuar con los blaugranas. Con la ya clásica macroencuesta de MARCA, los aficionados habéis mostrado de manera muy clara las intenciones y los sentimientos con la posibilidad de que Leo Messi haga sus maletas a Manchester, el que por ahora es el destino más probable para el argentino. Los invitamos a seguir a través de MARCA Claro el minuto a minuto de la posible salida de Messi del Barcelona.

Sergio Llull es feliz en el Real Madrid - Pongamos que Hablo de Madrid Minuto 30. Está detenido el encuentro porque al colegiada le falla la comunicación con la sala VOR. Un encuentro en el que el equipo de Ronald Koeman está obligado a ganar para escalar y despejar dudas, claro que delante tiene a un conjunto ‘colchonero’ renovado. Con respecto a la actualidad social del club, el presidente también denuncia la situación que están viviendo según él los aficionados de fuera de Cataluña: «Había mucha gente que era muy culé y ya no lo son tanto. Las peñas de España que antes viajaban varias veces a Barcelona a ver al equipo ahora van a Sevilla o Valencia porque a nadie le gusta que cuando vayas por la calle te insulten». Para él, no es posible que el mejor jugador de la historia del club se despida tras el 2-8 del Bayern y sin un acto oficial con todos los seguidores en el Camp Nou: «Tenemos que crearle un ecosistema a Leo para que se quede en Barcelona, y para eso tiene que dimitir Bartomeu. Cuando Messi se despida tiene que ser con una estatua más grande que el Camp Nou. Comparto en este caso al 100% las declaraciones de Gerard Piqué no siempre lo hago, pero el es culé de verdad y habló como lo haría cualquier socio».

Masfurrol, personaje cercano al entorno de Leo Messi y conocedor del argentino ha querido valorar en MARCA el presente del club: «Messi se ha hartado de tanta palabrería e incompetencia. La salida de Valverde fue penosa. La contratación de Setién, con todo mi respeto, ridícula desde el punto de vista deportivo.Y ahora Koeman, cuyo único mérito es haber jugado en el Dream team y haber marcado el gol de la primera Champions. Mira su currículum como entrenador. Es una réplica en muy malo de Van Gaal, con cero inteligencia emocional y ya lo está demostrando». Tan posible como lo es el hecho de haber priorizado internamente esta temporada la competición europea. En este caso concreto, el principal sospechoso es el murciélago, si bien los expertos creen que ha tenido que haber cambios sustanciales a través de un «huésped intermediario». Una pata más de este lío es la salida de Luis Suárez, el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona. Han sido muchas las reacciones como la que veíamos del aficionado arrodillado, pero es que realmente el clima es realmente de tensión ante esta salida de Messi, la cuál muchos todavía no se quieren creer.

La imagen, sin embargo, más llamativa fue la de este aficionado arrodillado al grito de «No. No tenía que llegar este día. Esto no tenía que acabar así, Bartomeu». Según reporta el diario Sports, la directiva del club blaugrana decidió respaldar la gestión de Bartomeu de cara a un profundo proceso de reestructuración. 12:18 | Luego de una larga reunión con la directiva, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría confirmado a la directiva que no renunciará a su cargo y, por el contrario, terminará su gestión de acuerdo a su contrato. Parece que el Manchester City podría tener el músculo económico para hacerse cargo de la ficha del delantero pero no estaría tan claro que pudiese hacerlo así con el brasileño, por lo que se plantea bastante improbable. En caso de que finalmente el argentino se reencuentre con Pep Guardiola, el central podría entrar en una operación de trueque más dinero, mientras que si las posibles negociaciones no llegan a buen puerto, el equipo inglés se mantendría firme en tasar al defensa en 23 millones, una cifra a priori demasiado alta.

Mañana lo celebrará el equipo por las calles de Barcelona y el domingo lo hará en el Camp Nou durante el Clásico ante el Real Madrid. 13′ – Otra buena oportunidad para el Real Madrid. Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, como la primera. Con todo por decidir con respecto al futuro de Leo Messi, es evidente que el francés tendría mucho más protagonismo que el que ha tenido en su primera temporada con el club, sin duda mucho menos que el esperado. Leo Messi ha anotado nada más y nada menos que 634 goles en 731 partidos jugados, sumando en sus quince temporadas en el primer equipo casi un gol por partido, una auténtica bestialidad. Esta vez remató el centro de Messi aún más solo. En lugar de buscar el camino más corto hacia el gol, Leo busca espacio y tiempo para controlar la pelota, levantar la cabeza y elegir el camino correcto.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipaciones futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *